Nuevo Porsche 911 Targa




Hoy comenzó la jornada de prensa del Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS), y Porsche AG dio a conocer el nuevo diseño del 911 Targa.
Este restyling vuelve a los orígenes de los Targa clásicos, donde el pilar B del 911 se transforma en una barra ancha que aporta estilo al diseño y solidez a la estructura.

La gran diferencia con respecto a los modelos clásicos es que el techo se puede abrir y cerrar mediante un botón, que hace que el segmento móvil se guarde detrás de los asientos traseros.


Las versiones presentadas en Detroit son la 911 Targa 4 y 911 Targa 4S. Ambas con tracción integral y motores boxer. Las diferencias comienzan en la cilindrada: 3.4 para el "4" y 3.8 litros para el "4S". Obviamente esto hace que la potencia sea diferente, 350CV vs 400CV, mientras que las velocidades máximas son de 282km/h y 296km/h respectivamente.

Ambas versiones vienen con doble embrague (PDK), y paquete Sport Chrono como equipamiento de serie.

Comments

Popular Posts